Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían a través de Correos. Recibirás un SMS para mejor seguimiento del envío.

El plazo de entrega en la Península es entre 24 y 72 horas siguientes a la recepción del pago (consultar para el resto de destinos). En caso de no poder servir en el plazo de 72 horas, TODOPADEL contactará con el cliente para comunicarle la incidencia y el tiempo estimado de entrega, pudiendo el cliente anular y recuperar el importe íntegro en caso de no estar interesado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el destino del envío.

Península
España y Portugal
Paq. Premium Correos
24/48 Horas
Hasta 100 € 6,95 €
Más de 100 € 0,00 €
Baleares Paq. Premium Correos
3-4 Días
Cualquier Importe 9,95 €
* No se admite pago contra Reembolso
Países CEE Paq. Standard Internacional Correos
3-7 Días
Cualquier Importe 29,00 €
* No se admite pago contra Reembolso
* Pedido mínimo 100€
* Máximo 3 Kgs.

Recogida en Tienda sin coste adicional: TODOPADEL cuenta con una tienda física en Jerez (consulte la ubicación exacta), por lo que puede seleccionar ‘Recogida en tienda’ y no se aplicarán gastos de envío, sea cual sea el importe del pedido.

Política de devoluciones

La devolución se solicitará a través de email a tienda@todo-padel.es aportando justificante de compra y exponiendo los motivos de la devolución.

En caso de devolución se procederá al reintegro íntegro del valor del artículo a devolver, descontando los gastos de envío y/o comisiones, en el caso de pago aplazado con Payin7.

En caso de de que el importe de la devolución sea inferior a 100€ se descontará el importe del gasto de envío, según cada caso (6,95€, 10,95€ ó 11,95€) siempre, puesto que la agencia de transportes cobra dicha gestión de retorno como cualquier envío.

Dicha devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el cliente, una vez recibida la devolución y comprobado que él artículo está en perfectas condiciones para su venta y no ha sido manipulado, usado o probado ni desprecintado.

Se enviará a Correos para su recogida, por lo que el cliente deberá tener preparado el paquete y precintado para que el transportista le ponga la pegatina de orden de recogida.